Bili Bilidy Business Láminas de policarbonato para techos para aficionados al bricolaje

Láminas de policarbonato para techos para aficionados al bricolaje

Las láminas de policarbonato para techos tienen muchos usos en el hogar. Aunque probablemente no sea su primera opción para techos de casas, hay muchas más aplicaciones en las que se pueden utilizar. Muchos proyectos de construcción de viviendas pueden beneficiarse de su uso. Veamos algunas de estas aplicaciones y descubramos por qué estas láminas son tan deseables y duraderas.

El policarbonato es un plástico ligero pero extremadamente duradero. Es casi irrompible y, de hecho, en algunos casos es a prueba de balas. Puede soportar casi cualquier clima, desde tropical hasta gélido, y pesa un tercio del peso del acrílico. Los CD de música están hechos de policarbonato y si alguna vez ha intentado romper un CD por la mitad, sabe lo fuerte que es. Muchos tragaluces también están hechos de policarbonato.

La naturaleza y la resistencia de este Láminas De Policarbonato material es exactamente la razón por la que estas láminas para techos son tan resistentes. Resisten los elementos y son livianos, lo que hace que la instalación sea mucho más fácil que con los productos para techos normales. Y con menos peso en su techo, hay menos tensión en el resto de su edificio. Por eso son ideales para una cochera o un cobertizo de jardinero. También puede cubrir un patio con estos como techo, permitiendo que la luz natural entre.

Los paneles son corrugados y generalmente se venden en un tamaño de veinticuatro pulgadas de ancho por doce pies de largo. Las corrugaciones recorren el camino más largo. También puedes encontrarlos con un acabado que ofrece protección al cien por cien de los rayos UV, lo que los hace ideales para techos de terraza o cerramientos junto a la piscina.

Related Post